Wiki Aida
Advertisement

65 minutos

Temporada
9 temporada
Número del episodio
9x28
Fecha de emisión
20 de mayo de 2012
Número de espectadores
3 720 000

65 minutos es el vigésimo-octavo episodio de la 9ª Temporada y el 181 episodio de la serie de televisión, Aída. Emitido el 20 de mayo de 2012 con 3 720 000 espectadores y un 18,0% de Share.

Origen del título[]

Los títulos de los episodios de 'Aída' son siempre parodias de películas, series y canciones reales. En esta ocasión, hace referencia a "60 segundos".

Sinopsis[]

Con afán de ayudar a Luisma tras la denuncia por acoso de Ainhoa, Soraya, Macu, Fidel y Jonathan se proponen grabar un falso vídeo para tener una prueba contra ella. Tras varios intentos, logran simular una grabación en la que la secretaria, por la que se hace pasar Soraya, aparece como una estafadora. A partir de ese instante, trasladar el vídeo hasta el juzgado complicará su buen propósito.

Mauricio, por su parte, ha organizado un concurso de cocido, de modo que el participante que consiga acabar antes un plato de esta clásica receta ganará un viaje a Canarias. Por el momento, todos los que han concursado han acabado directamente en Urgencias. Eugenia, que ya lo intentó en su día sin éxito, no ceja en su empeño y decide probar de nuevo. Sin embargo, el hostelero, con el objetivo de evitar a toda costa que gane el premio, pide a Machupichu que se presente también para que pueda ganar a la madre de Aída. En cambio, el camarero, al igual que el resto, tampoco será capaz de conseguirlo.

Advertisement