Wiki Aida
Advertisement

Aerobiza como puedas

Temporada
6 temporada
Número del episodio
6x01
Fecha de emisión
14 de diciembre de 2008
Número de espectadores
5 064 000

Aerobiza como puedas es el primer episodio de la 6ª Temporada y el 84 de Aída. Emitido el 14 de diciembre de 2008, con 5 064 000 espectadores y un 26,4 de Share.

Origen del título[]

Los títulos de los episodios de 'Aída' son siempre parodias de películas, series y canciones reales. En esta ocasión, hace referencia a "Aterriza como puedas".

Sinopsis[]

Paz y Luisma están decididos a vivir su amor en secreto, pero Lorena se empeña en hacer de casamentera entre ambos. Para despistar, Paz le cuenta que está saliendo con Chema, aunque ambos están atravesando una mala racha. Lorena organiza con su mejor intención una cena romántica para que Paz y Chema arreglen sus diferencias, pero Luisma se entera y cree que su novia le está siendo infiel con el tendero. A pesar de sus intentos de pasar inadvertidos, todos se acaban enterando de que Paz y Luisma salen juntos.

Fidel se ha sacado el título de monitor de aerobic y consigue que Macu, Eugenia, Chema y Mauricio acudan al gimnasio en que trabaja. Sin embargo, pronto se arrepiente de haber invitado a Macu y Eugenia a sus clases.

Advertisement