Wiki Aida
Advertisement

Así en el cielo como en la tienda

Temporada
4 temporada
Número del episodio
4x15
Fecha de emisión
15 de abril de 2007
Número de espectadores
4 949 000

Así en el cielo como en la tienda es el décimo-cuarto episodio de la 4ª Temporada y el 55 de Aída. Emitido el 15 de abril de 2007, con 4 949 000 espectadores y un 27,0 de Share.

Sinopsis[]

Tras enterarse de que un director cinematográfico tiene previsto rodar una película en el barrio y de que algunos papeles podrán ser interpretados por los vecinos de Esperanza Sur, Paz, Eugenia y Lorena se presentan al casting. Sin embargo, la casualidad provoca que Aída se cruce por la calle con el realizador, que la seleccionará para interpretar a uno de los personajes. Profesionalmente en horas bajas, su madre considerará que su hija la ha traicionado al robarle su última oportunidad artística, mientras que Lorena usará sus encantos para conseguir un puesto.

Chema descubre humedades en el almacén de la tienda de ultramarinos, por lo que exige a Mauricio, propietario del local, que las repare. Cuando uno de sus camareros, Mauricio Machupichu, se acerca a verlas, asegura que se trata de una imagen de la Virgen María. Rápidamente, el dueño del Bar Reinols ve una oportunidad de hacer negocio, para lo que contará con el apoyo de Chema, que está intentando recaudar el dinero suficiente para pagar las clases de esgrima de Fidel.

Jonathan se ha enamorado de Esther, su nueva profesora, y Luisma se ofrece a colaborar para conquistarla. El hermano de Aída le lanza un par de indirectas a la chica, que piensa que el verdadero interesado en ella es él. Esther se echa en brazos de Luisma, que se deja seducir. Para evitar contarle la verdad a su sobrino, su tío le explica a Jonathan que el desinterés se debe a que la profesora es lesbiana.

Advertisement