Wiki Aida
Advertisement

Cabra los ojos

Temporada
8 temporada
Número del episodio
8x09
Fecha de emisión
24 de octubre de 2010
Número de espectadores
3 243 000

Cabra los ojos es el noveno episodio de la 8ª Temporada y el 134 de Aída. Emitido el 24 de octubre de 2010 con 3 243 000 espectadores y un 16,0 de Share.

Origen del título[]

Los títulos de los episodios de 'Aída' son siempre parodias de películas, series y canciones reales. En esta ocasión, hace referencia a "Abra los ojos".

Sinopsis[]

Preocupada por la formación académica de su hija, Soraya intenta matricular a Aídita en un reputado centro escolar. Su pareja, Chema, comunista declarado, se hace pasar por un devoto católico para que la pequeña forme parte del alumnado de un prestigioso colegio religioso.

La terraza del Reinols se convierte en el escenario de una fuerte confrontación entre Mauricio y un hombre que lleva consigo una cabra. La visión del animal espanta a los clientes del bar, por lo que el empresario hostelero se ve obligado a poner en marcha un plan de urgencia que le permita recuperar a su clientela habitual.

Consciente de los distintos puntos de vista que mantiene con Lorena y Macu, Fidel se muestra reacio a compartir piso con ellas. Sin embargo, la posibilidad de iniciar una nueva vida sin la supervisión paterna lleva al hijo de Chema a independizarse y a descubrir las responsabilidades de la vida adulta junto a las dos chicas.

Advertisement