Wiki Aida
Advertisement

Cita a ciegas

Temporada
6 temporada
Número del episodio
6x05
Fecha de emisión
4 de enero de 2009
Número de espectadores
5 107 000

Cita a ciegas es el quinto episodio de la 6ª Temporada y el 88 de Aída. Emitido el 4 de enero de 2009, con 5 107 000 espectadores y un 26,4 de Share.

Origen del título[]

Los títulos de los episodios de 'Aída' son siempre parodias de películas, series y canciones reales. En esta ocasión, hace referencia a "Cita a ciegas".

Sinopsis[]

La falta de relaciones íntimas durante un largo periodo de tiempo lleva a Aída a tomar una iniciativa desesperada: aprovechar la confusión de una cita a ciegas para seducir a un hombre. Un engaño que también aprovechará Chema para intentan seducir a una confundida joven.

Decepción y arrepentimiento son los sentimientos que se apoderan dePaz cuando regresa a su apartamento tras buscar trabajo sin éxito y descubre aLuisma y a Barajas jugando a waterpolo en el sofá. La pareja vivirá su primera crisis de pareja.

La aficción por la pintura de Fidel será el nuevo filón que cree haber descubierto Mauricio para incrementar sus ingresos económicos. Un ávido descubridor de nuevos talentos será la víctima propiciatoria del propietario del bar Reinols.

La vida de los García va a dar un vuelco con el regreso a casa, siete años más tarde de Soraya acompañada de su nieta Aidita.

Advertisement