Wiki Aida
Advertisement

Cuando Macu encontró a Machu

Macu-enamora-Machu MDSVID20121125 0023 10.jpg
Temporada
9 temporada
Número del episodio
9x42
Fecha de emisión
25 de noviembre de 2012
Número de espectadores
3 539 000

Cuando Macu encontró a Machu es el cuadragésimo segundo episodio de la 9ª Temporada y el 195 de Aída. Emitido el 18 de noviembre de 2012, con 3 539 000 espectadores y un 16,6 de Share.

Origen del título[]

Los títulos de los episodios de 'Aída' son siempre parodias de películas, series y canciones reales. En esta ocasión, hace referencia a "Cuando Harry encontró a Sally".

Sinopsis[]

Macu y Mauricio reciben la invitación a la boda de su prima Emiliana. Hartos de acudir siempre a estos eventos familiares en calidad de solteros, deciden buscar pareja. Macu cuelga sin éxito un anuncio en Internet, mientras que su tío no duda en contratar los servicios de una prostituta para que le acompañe. Ante el fracaso de su sobrina, el hostelero decide “prestarle” a Machupichu como acompañante.

Además, a Mauricio le ha tocado la lotería por quinta vez y Ainhoa sospecha que el hostelero está comprando billetes premiados para blanquear dinero. Tras descubrir la táctica del dueño del Reynols, Eugenia y Jonathan trazan un plan para timarle.

Por otro lado, Barajas encuentra un nido en el suelo mientras barre. Paz le explica que para que el pollito nazca, debe incubar el huevo y darle calor. El problema surgirá cuando le toque a Paz cuidar del huevo mientras el portero hace un recado.

Por último, Aidita es acusada de haber roto un proyecto de Fidel, por lo que Chema la castiga sin postre. A Soraya no le hace ninguna gracia que su pareja se tome esas libertades con su hija y decide hacer lo mismo con Fidel, aunque sin ninguna razón aparente. Esta situación provoca una discusión absurda entre la pareja que llega a la conclusión de que deben pasar más tiempo con sus respectivos hijastros.

Advertisement