Wiki Aida
Advertisement

Dead man

Temporada
2 temporada
Número del episodio
2x06
Fecha de emisión
16 de octubre de 2005
Número de espectadores
5 309 000

Dead Man es el sexto episodio de la 2ª Temporada y el 19 de Aída. Emitido el 16 de octubre de 2005, con 5 309 000 espectadores y un 29,4 de Share.

Sinopsis []

En este capítulo, debido a un malentendido, Aída está convencida de que su hija Lorena se ha quedado embarazada, aunque en realidad es una amiga de la chica la que está esperando el bebé. Angustiada por haber dejado a Lorena su casa para que mantuviera una relación íntima con su novio, Paz se siente responsable de dicha situación.

Tras invitar a Eugenia al bingo en numerosas ocasiones, Mauricio cree que ella es su talismán tras cantar bingo en todas las veladas que comparten juntos. Sin embargo, la madre de Aída sólo ve intenciones románticas en el repentino interés del empresario hostelero en ella.

Un inspector visita a Jonathan para asignarle una tarea social. El joven deberá acompañar a un anciano durante sus paseos vespertinos. Su amigo Fidel Martínez le ayuda en su nuevo cometido pero dicha labor no resulta nada fácil dado el carácter huraño del hombre.

Sintiéndose culpable por haber ofrecido a Luisma su primer porro, Chema decide buscar un trabajo al hermano de Aída para paliar la situación actual del joven. Luisma, por su parte, intentará sacar el máximo partido del sentimiento de culpabilidad del tendero.

Reparto[]

Advertisement