Wiki Aida
Advertisement

Donde viven los monstruos y la Junca

Temporada
9 temporada
Número del episodio
9x43
Fecha de emisión
2 de diciembre de 2012
Número de espectadores
3 175 000

Donde viven los monstruos y la Junca es el cuadragésimo tercer episodio de la 9ª Temporada y el 196 de Aída. Emitido el 2 de diciembre de 2012, con 3 175 000 espectadores y un 14,5 de Share.

Origen del título[]

Los títulos de los episodios de 'Aída' son siempre parodias de películas, series y canciones reales. En esta ocasión, hace referencia a "Donde viven los monstruos".

Sinopsis[]

Junca, madre de Mecos, ha sido contratada para hacer de bruja en el pasaje del terror e invita a sus amigos. Eugenia y Mauricio creen que para reírse de veras lo mejor es ir acompañado por un par de miedosos, por lo que deciden llevar engañados a Tony y Soraya. Además de pasarlo fatal, Soraya pierde una pulsera que le acababa de regalar Chema. Tony le propone regresar para encontrarla y demostrarles a Eugenia y a Mauricio que no son tan cobardes como ellos piensan.

Además, Mecos ha colgado un peculiar cartel publicitario de Fidel con el objetivo de hacer gracia a Jonathan. Sin embargo, a éste no le sienta demasiado bien, porque desde que es su superior su amigo no para de hacerle la vida imposible. En el mismo bando, Fidel y Jonathan se alían contra Mecos e idean un malévolo plan: hacerle creer que Fidel es una atractiva joven para que caiga rendido a sus pies.

Por otro lado, Paz decide crear una magdalena gigante para boicotear la inauguración de un nuevo centro comercial. Chema pensaba preparar una chapata gigante, por lo que cree que le ha plagiado la idea. Cuando se entera Mauricio, decide echar más leña al fuego y cocinar una macro paella.

Por último, Macu y Machupichu continúan con su romance a escondidas para que no se entere Mauricio, pero no les resultará nada fácil.

Advertisement