Wiki Aida
Advertisement

.

El día d

Pakiño.jpg
Temporada
6 temporada
Número del episodio
6x11
Fecha de emisión
17 de febrero de 2009
Número de espectadores
4 880 000

El día D es el décimo primero episodio de la 6ª Temporada y el 94 de Aída. Emitido el 17 de febrero de 2009, con 4 880 000 espectadores y un 25,2 de Share.

Origen del título[]

Los títulos de los episodios de 'Aída' son siempre parodias de películas, series y canciones reales. En esta ocasión, hace referencia a "El día D".

Sinopsis[]

Dos situaciones sumamente sospechosas preocupan a Soraya. Las extrañas conversaciones de Luisma con misteriosos individuos y el hallazgo de varias jeringuillas en la casa le llevan a pensar que su tío ha vuelto a consumir drogas. Pero es que la joven ignora que Luisma se ha reencontrado con Paquiño, un traficante colombiano y ex-convicto que le reclama la devolución de una figura de Garfield que ocultaba una importante cantidad de droga.

Cuando su padre le impide continuar con los ensayos de un revolucionario experimento en la tienda familiar, Fidel traslada su investigación científica a un nuevo laboratorio: la casa de la Familia García. Allí trabaja en una fórmula capaz de convertir a un conejo en una agresiva fiera.

Movida por el interés económico, Lorena comienza a salir con Rafa. Sin embargo, la joven siente una gran atracción por Iñigo, un amigo de su actual pareja que acaba de romper con su novia. Para conquistar al chico sin dejar a Rafa, la hija de Aída se inventa a Loreto, su 'hermana gemela' intelectual.

Chema anima a Mauricio a presentarse a la décima edición del concurso de tapas del barrio, pero éste se niega a inscribirse en el certamen debido a los fracasos cosechados en anteriores ediciones. Su avaricia le lleva posteriormente a participar en la competición gastronómica y a sobornar a Eugenia, miembro del jurado.

Advertisement