Wiki Aida
Advertisement

El enano oscuro del corazón

Temporada
4 temporada
Número del episodio
4x03
Fecha de emisión
21 de enero de 2007
Número de espectadores
4 829 000

El enano oscuro del corazón es el tercer episodio de la 4ª Temporada y el 44 de Aída. Emitido el 21 de enero de 2007, con 4 829 000 espectadores y un 24,8 de Share.

Este capítulo fue censurado y no se volvió a emitir en FDF o Telecinco.

Sinopsis[]

Llegar a los 40 años sin un hombre a su lado no le está resultando a Aída nada fácil. Pablo la conoce y pronto se muestra interesado en iniciar una relación con ella. Aída, ante la facilidad, recupera su confianza en sí misma, pero Pablo es invidente. Es entonces cuando Aída no duda en describirse ante su nuevo romance como una modelo internacional, de increíbles curvas y mirada misteriosa. Pero su mentira se complica cuando Pablo le propone participar en un desfile benéfico.

Jorgito, un hombre de 30 años, entra en el Reinols buscando a su padre:Mauricio Colmenero. Asustado por la situación y por el aspecto físico de su supuesto hijo, Mauricio se niega a reconocer su paternidad. Chema y Luisma intentan ayudarle para que acepte la realidad y Mauricio se convierte en un adorable padre de familia. Pero el destino le depara una desagradable sorpresa al “bueno” de Mauricio.

Fidel y su amigo Héctor realizan un experimento con el que intentan influir en el comportamiento de una rata. Como Jonathan mata al animal, los jóvenes científicos deciden usarle a él como “conejillo de Indias” sin que el chico lo sepa.

Advertisement