Wiki Aida
Advertisement

El padre de la novia

Temporada
8 temporada
Número del episodio
8x06
Fecha de emisión
26 de septiembre de 2010
Número de espectadores
2 786 000

El padre de la novia es el sexto episodio de la 8ª Temporada y el 131 de Aída. Emitido el 26 de septiembre de 2010 con 2 786 000 espectadores y un 14,5 de Share.

Origen del título[]

Los títulos de los episodios de 'Aída' son siempre parodias de películas, series y canciones reales. En esta ocasión, hace referencia a "El padre de la novia".

Sinopsis[]

Montar el primer locutorio telefónico en el barrio es el negocio que Luisma planea poner en marcha próximamente. Tras conocer el plan empresarial del hermano de Aída, Mauricio decide adelantarse arrebatándole la idea. Poco después, ambos mantienen una dura confrontación en la que utilizan cualquier medio a su alcance para aumentar su incipiente clientela.

Preocupado por el cuidado de su imagen, Eduardo decide depilarse y Lorena se ofrece ayudarle. Durante la depilación, el novio de Paz sufre una repentina erección, situación que hace creer a la joven que el atractivo piloto está profundamente interesado en ella.

Jonathan y El Mecos conocen a dos hermanas con las que despliegan su encanto y simpatía. Mientras Mecos logra intimar con una de ellas, el hijo menor de Aída no logra conquistar a la otra joven. Desesperado, el adolescente intenta convencer a su amigo para efectuar un cambio de pareja, iniciativa en la que fracasa nuevamente.

Advertisement