Wiki Aida
Advertisement

En un momento candado

Temporada
8 temporada
Número del episodio
8x05
Fecha de emisión
19 de septiembre de 2010
Número de espectadores
3 309 000

En un momento candado es el quinto episodio de la 8ª Temporada y el 130 de Aída. Emitido el 19 de septiembre de 2010 con 3 309 000 espectadores y un 20,6 de Share.

Origen del título[]

Los títulos de los episodios de 'Aída' son siempre parodias de películas, series y canciones reales. En esta ocasión, hace referencia a "En un momento dado".

Sinopsis[]

Demostrar que no tiene rival en la venta de papeletas del viaje de fin de curso es el objetivo de Lolo, un niño impedido que acude al colegio en silla de ruedas y que no dudará en utilizar su condición para conseguir vender más boletos que Aídita, su compañera de clase. Soraya y Lorena deciden ayudar a la pequeña utilizando todo tipo de artimañas.

Mauricio Colmenero vivirá uno de los momentos más peligrosos de su vida cuando un peligroso atracador junto con un compinche mudo irrumpe en el Reinols para hacerse con la recaudación tras amenazar al propietario, a los empleados y a los clientes del establecimiento. Sin embargo, la decidida intervención de Chema hará fracasar los planes del delincuente.

El apartamento de Paz es testigo de la atípica, compleja y tensa convivencia entre el hermano de Aída, su ex-novia y la nueva pareja sentimental de ésta. Movido por los celos y el despecho, Luisma protagoniza sonados desencuentros con Eduardo mientras Paz intenta que los dos hombres de su vida mantengan una relación cordial.

Advertisement