Wiki Aida
Advertisement

Fuera de caja

Temporada
6 temporada
Número del episodio
6x04
Fecha de emisión
28 de diciembre de 2008
Número de espectadores
5 424 000

Fuera de caja es el cuarto episodio de la 6ª Temporada y el 87 de Aída. Emitido el 28 de diciembre de 2008, con 5 424 000 espectadores y un 28,3 de Share.

Origen del título[]

Los títulos de los episodios de 'Aída' son siempre parodias de películas, series y canciones reales. En esta ocasión, hace referencia a "Fuera de carta".

Sinopsis[]

La inauguración de un nuevo supermercado cambia drásticamente la vida de los habitantes de Esperanza Sur: Jonathan roba con total impunidad dado que Barajas es el guardia de seguridad del establecimiento, Aída y Paz trabajan como cajeras y Lorena se encarga de la promoción de las pechugas de pollo.

En su afán por lograr que su madre le deje tranquilo, Mauricio soborna a Eugenia para que cuide de su progenitora. Aunque al principio desempeña su cometido de mala gana, Eugenia descubre que la madre de Mauricio le relata numerosos y oscuros detalles sobre la infancia del dueño del Reinols, aspectos que éste se niega a reconocer.

Además, Tony, presiona a Chema para que aborde con su hijo la temática sexual. Aunque el tendero intenta tratar la cuestión de la mejor manera posible, cada vez se lía más. Fidel, por su parte, se convence de que su padre es homófovo y se avergüenza de él.

Advertisement