Wiki Aida
Advertisement

Héroe por delincuente

Heroe por delincuente.png
Temporada
6 temporada
Número del episodio
6x08
Fecha de emisión
27 de enero de 2009
Número de espectadores
4 885 000

Héroe por delincuente es el octavo episodio de la 6ª Temporada y el 91 de Aída. Emitido el 27 de enero de 2009, con 4 885 000 espectadores y un 24,4 de Share.

Origen del título[]

Los títulos de los episodios de 'Aída' son siempre parodias de películas, series y canciones reales. En esta ocasión, hace referencia a "Héroe por accidente".

Sinopsis[]

El lado más valiente de Luisma aflora un día de borrachera junto a Barajas cuando saca a Machupichu del bar tras haberse intoxicado con una fuga de gas. Su heroico acto pasará completamente desapercibido cuando una confusión lleva a Chema a creer que el salvador del camarero es Barajas. La injusta aclamación popular de Barajas como nuevo héroe de Esperanza Sur molestará al verdadero salvador.

Harto de que Chema le reproche su grosería y descaro con las mujeres, Mauricio decide elevar el apetito sexual del tendero vertiendo en su cerveza una misteriosa sustancia. Tras ingerir la bebida, el tendero sufre una profunda transformación al ser incapaz de controlarse cada vez que tiene una mujer ante sí.

Tony decide contratar a Lorena como ayudante. La ilusión inicial se convierte en decepción cuando la hija de Aída se percata de que su trabajo en el negocio del hermano de Mauricio se reduce a barrer el local. Gracias a su tesón y fuerza de voluntad, la joven demostrará que está capacitada para trabajar como peluquera.

Advertisement