FANDOM

  • Jonathan: "Mamá, dame dinero pa' putas".
Aída: "¿Quéee?"
Jonathan: "¡Qué no mamá que es para petardos! Pero a que después de lo de las putas, ¿ya no te suena tan mal?"
  • "Ya te dije que El Rata es un genio, ¿por qué crees que sólo me quedaron cuatro?".
  • "Mamá, he aprobado Educación para la ciudadanía, me voy al metro a hacer graffitis para celebrarlo".
  • "Mi padre, ex-presidiario; mi madre, ex-alcohólica; mi tío, ex-yonki y mi hermana 'tó' pedo en clase. Y luego, ¿qué quieren que sea yo?, ¿ingeniero?". (3x07)
  • "La Lore para monja y yo madero, ¿no te jode?".
  • (cuando rompen la tele) "No preocuparse que esto tiene que ser como el ordenador: Apagar y encender...Apagar y encender...¡Que te enciendas coño!"
  • "La Lore ha pasado de tirarse a millones de tíos a tíos con millones".
  • (Hablando con el novio de Lorena)
Jonathan: Oye, ¿me puedes decir dónde está el trono?
Alejandro: ¿Cómo?
Jonathan: Joder el jiñadero, el cagadero... ¿Sabes?
Alejandro: Sí, sales por esta puerta, sigues todo recto, tuerces a la izquierda, cruzas el salón de la chimenea, llegas a la sala azul... A mano derecha.
Jonathan: Joder, cómo se os tiene que quedar la sala azul cuando tenéis cagalera...
  • "Mamá, a ver cuándo me compras un videojuego nuevo. En el que tengo sale Santillana".
  • "Vaya familia: papá expresidiario, el tío exyonki, mamá asesina... ¿veis cómo no tengo que seguir estudiando? Si no, ¿quién va a seguir la tradición familiar?"
  • "Yo creo en la paz y en el amor ,y quien diga lo contrario le pego una hostia!"