Wiki Aida
Advertisement

Jonnhy cogió su violín

Temporada
2 temporada
Número del episodio
2x04
Fecha de emisión
2 de octubre de 2005
Número de espectadores
5 496 000

Jonnhy cogió su violín  es el cuarto episodio de la 2ª Temporada y el 17 de Aída. Emitido el 2 de octubre de 2005, con 5 496 000 espectadores y un 31,9 de Share.

Sinopsis []

Aída decide que para poder trabajar como secretaria debe estudiar antes. En su primer día de clase descubre que sus nuevas compañeras tienen la edad de su hija y no logra integrarse en el grupo. Sus problemas se incrementan cuando es consciente de las dificultades que entrañan asignaturas como la informática.

Por su parte, Fidel está aprendiendo a tocar el violín. Cuando lo ve, Jonathan quiere probarlo a lo que Fidel, reacio, accede. Sorprendentemente parece que el hijo de Aída tiene talento, algo que Chema no quiere desaprovechar por lo que decide que el niño debe acudir al conservatorio.

Por otro lado, Paz recibe la visita de su prima Remedios que ignora su profesión. Por eso advierte a todos que quiere que su prima siga sin saber nada. Todos esperan a una mujer fea pero descubren que pese a su atuendo puritano es una mujer despampanante. Luisma se queda prendado de ella y finge ser muy religioso pero Paz tratará de evitar que dicho romance prospere.

Reparto[]

Advertisement