FANDOM

La Colonial
La Colonial

Serie: Aída
Dueño: Chema Martínez (alquilado)
Empleados: Fidel Martínez (ayudante)

La Colonial es la ultramarinos del personaje de Aída, Chema Martínez. Ahí es donde la gente del barrio va a comprar, sus necesidades.

Partes de la ColonialEditar

  • El Almacén, es el sitio donde Chema guarda el inventario que le traen.
  • Tienda Superior, es donde se basa las tramas, y donde le roban y compran alimentos u otras cosas a Chema.

TrabajadoresEditar

PrincipalesEditar

  • Chema Martínez: Es el dueño de dicha tienda, sin embargo el verdadero dueño es Mauricio. La heredó cuando su padre se fue a vivir a Canarias.
  • Fidel Martínez: Es el hijo de Chema, que ayuda a su padre recurrentemente y que hace los pedidos. Le encanta estar con el ordenador de la tienda.

RecurrentesEditar

  • Lorena García: Ha trabajado dos veces durante toda la serie. Una cuando Aída le pide a Chema que le haga trabajar para que vea lo difícil que es y otra para salir de un trabajo en el que hacía de stripper.
  • Soraya García: Ha trabajdo una vez durante un episodio, donde ordenó y reemplazó todas las cosas de la tienda.
  • Mauricio Colmenero: Trabajó cuando Chema y él se intercambiaron los trabajos.
  • José María Martínez: Trabajó cuando tenía que mantener a su familia y poder dar de comer a Chema, cuando éste solo era un niño.