Wiki Aida
Advertisement

La casavecina

Marisa SEXSHOP.jpg
Temporada
9 temporada
Número del episodio
9x23
Fecha de emisión
15 de abril de 2012
Número de espectadores
3 364 000

La casavecina es el vigésimo-tercer episodio de la 9ª Temporada y el 176 episodio de la serie de televisión, Aída. Emitido el 15 de abril de 2012 con 3 364 000 espectadores y un 16,3% de Share. Es una parodia de La que se avecina.

Origen del título[]

Los títulos de los episodios de 'Aída' son siempre parodias de películas, series y canciones reales. En esta ocasión, hace referencia a "La que se avecina".

Sinopsis[]

Chema comienza a obsesionarse con Marisa de tal manera que Mauricio le aconseja que trate a su ex mujer como una amiga más. Así, el tendero invita a Marisa a que les acompañe a Soraya y a él al cine. Sin embargo, en un instante en el que se quedan solos, Marisa aprovecha para confesarle a Chema lo que realmente siente por él.

Mauricio está ayudando a su madre, Doña Eulalia, con las inscripciones del equipo de atletismo de la tercera edad que ella entrena. En su juventud fue una gran atleta, por lo que ahora pretende que su equipo sea el mejor. Sin embargo, el médico le ha recomendado que evite las emociones fuertes y el estrés si no quiere sufrir un ataque al corazón. Por ello, Mauricio y Tony deciden ayudar a su madre para que su equipo gane la Copa de la Tercera Edad antes de que le llegue la hora.

Por otro lado, Luisma y Jonathan se burlan de Fidel tras descubrir que tiene un neceser con cosméticos. Para mofarse del joven, deciden pintarse con el maquillaje, aunque ambos huyen sin que Fidel pueda explicarles que realmente se trata de unos tratamientos experimentales.

Por último, Luisma y Barajas deciden utilizar las llaves que éste tiene de una de las viviendas del bloque para rescatar un maletín que ha quedado bloqueado en la cornisa del edificio. La casa en la que entran resulta ser un oasis con todo tipo de lujos y comodidades de los que los amigos no dudan en disfrutar.

Sinopsis[]

Advertisement