Wiki Aida
Advertisement

Los Luismas del infierno

Temporada
3 temporada
Número del episodio
3x10
Fecha de emisión
16 de julio de 2006
Número de espectadores
3 297 000

Los Luismas del infierno es el décimo episodio de la 3ª Temporada y el 37 de Aída. Emitido el 16 de julio de 2006, con 3 297 000 espectadores y un 26,3 de Share.

Sinopsis[]

Tras descubrir que Jonathan se ha gastado en petardos el dinero que le entregó para comprar entradas para el circo, Fidel se enemista con su amigo. Las discrepancias entre los jóvenes acaban haciendo mella en Chema y Aída, quienes no dudan en defender los intereses de sus respectivos hijos. Durante las disputas, la pareja descubre las grandes diferencias que los separan.

Al ver a Lorena preocupada por la falta de dinero, Paz anima a Mauricio para que contrate a la hija de Aída como camarera durante las fiestas del barrio. En la primera jornada laboral de la chica, el dueño del Reinols repara en sus escasas cualidades para la hostelería, por lo que decide utilizar su belleza como reclamo de la clientela masculina. Preocupada por la situación, Paz intenta advertir a Lorena sobre el nuevo cariz que está tomando su empleo, pero las generosas propinas le impiden darse cuenta.

Advertisement