Wiki Aida
Advertisement

Los barrenderos de la plaza cuadrada

Temporada
6 temporada
Número del episodio
6x26
Fecha de emisión
7 de junio de 2009
Número de espectadores
4 222 000

Los barrenderos de la plaza cuadrada es el vigésimo sexto episodio de la 6ª Temporada y el 108 de Aída. Emitido el 7 de junio de 2009, con 4 222 000 espectadores y un 23,3 de Share.

Sinopsis[]

Luisma ha hecho realidad su sueño de convertirse en barrendero tras aprobar las oposiciones, pero su ilusión se desvanece cuando inicia el aprendizaje del oficio. Ahora tendrá que afrontar las duras recriminaciones y los recelos de su instructor, un anciano funcionario.

Para poner fin a la desidia y la falta de motivación de los jóvenes de Esperanza Sur, Chema les propone un curioso reto: participar en una 'pelea de gallos', un concurso de rap organizado por él. Fidel, El Mecos, Macu y Jonathan serán algunos de los participantes de este certamen, en el que rivalizarán por crear las letras más ingeniosas.

Un cartel de neón con el rótulo 'Bar Reinols', instalado por Mauricio en la azotea del inmueble en el que vive la Familia García, ocasionará grandes molestias a los vecinos. Mientras se quejan airadamente por la luz cegadora del cartel que les impide conciliar el sueño por la noche, Eugenia, Jonathan y Lorena deciden enganchar todos los aparatos eléctricos a la corriente del luminoso para que el empresario hostelero se haga cargo de la factura de la luz.

Advertisement