Wiki Aida
Advertisement

Los profesores chiflados

Temporada
9 temporada
Número del episodio
9x38
Fecha de emisión
28 de octubre de 2012
Número de espectadores
3 332 000

Los profesores chiflados es el trigésimo-octavo episodio de la 9ª Temporada y el 191 de Aída. Emitido el 21 de octubre de 2012, con 3 332 000 espectadores y un 16,7 de Share.

Origen del título[]

Los títulos de los episodios de 'Aída' son siempre parodias de películas, series y canciones reales. En esta ocasión, hace referencia a "Los tres chiflados".

Sinopsis[]

Mauricio se propone representar a España en la Muestra Internacional de Gastronomía. Sin embargo, pronto se percata de que nuestro país ya está representado por Arzak y Adriá, por lo que inicia la búsqueda de un país de menor tamaño con el que acudir a la feria. Gracias a Fidel, decide concursar por Nauru. Durante su participación en el certamen, será Soraya la que se quede al frente del Reinols.

Luisma y Barajas enseñan a Aidita a defenderse de los ataques de otros compañeros de colegio, que le rompen las gafas cada dos por tres. La niña no duda en seguir los consejos de su tío y responde a la agresión de un compañero con sus mismas armas, por lo que resulta expulsada del centro una semana. Para evitar que Soraya se entere de lo ocurrido, ambos se ofrecen a llevar a la niña al colegio.

Por otro lado, Chema y Fidel alucinan tras observar la tensa relación entre Junca y Mecos, por lo que el panadero decide ayudar a madre e hijo para que su trato sea más fluido. Sin embargo, Jonathan no cree que la terapia pueda surtir efecto y propone una apuesta a Fidel.

Por último, a Ainhoa le sobra una entrada para el concierto de La Oreja de Van Gogh y decide revenderla por Internet. Paz resulta ser la compradora.

Advertisement