Wiki Aida
Advertisement

Love actually

Temporada
3 temporada
Número del episodio
3x02
Fecha de emisión
21 de mayo de 2006
Número de espectadores
4 834 000

Love actually es el segundo episodio de la 3ª Temporada y el 29 de Aída. Emitido el 21 de mayo de 2006, con 4 834 000 espectadores y un 30,0 de Share.

Sinopsis []

Fidel está convencido de que su padre necesita un amor y por elo le concierta una cita con una atractiva mujer. Chema, que no desea desilusionar a su hijo, le sigue la corriente hasta que Aída descubre que su novio sale con otra. Enfurecida, ella le abandona y Chema, en busca de una reconciliación, decide declarar públicamente su amor por Aída en el bar Reinols.

Tras conocer que el cuponazo ha recaído en un vecino del barrio, Mauricio hace gala de una 'repentina' muestra de generosidad invitando en su local a los posibles ganadores del boleto premiado con el fin de lograr un socio inversor para un negocio. Eugenia, por su parte, se aprovecha de la situación fingiendo ser la afortunada.

Mila, una prostituta, propone a Paz hacer un trío con un famoso futbolista, conversación que es escuchada por Luisma. El hermano de Aída pretende fotografiar al conocido deportista junto a las dos mujeres y vender el reportaje a la prensa del corazón por una importante cantidad de dinero.

Advertisement