Wiki Aida
Advertisement

Macu, que lo que quiere el negro

Macu y David besandose.png
Temporada
7 temporada
Número del episodio
7x10
Fecha de emisión
30 de mayo de 2010
Número de espectadores
3 318 000

Macu, que será lo que quiere el negro es el décimo episodio de la 7ª Temporada y el 120 de Aída. Emitido el 30 de mayo de 2010 con 3 318 000 espectadores y un 18,7 de Share.

Origen del título[]

Los títulos de los episodios de 'Aída' son siempre parodias de películas, series y canciones reales. En esta ocasión, hace referencia a "Mami, que será lo que quiere el negro".

Sinopsis[]

Tras ver varios vídeos familiares, Eugenia se percata de la maldad y el egoísmo con los que ha conducido su vida. En su afán por cambiar su peculiar forma de ser, la madre de Aída decide aprender diversas técnicas de relajación de la mano de Paz para convertirse en mejor persona.

Una sorpresa aguarda a Macu en el segundo cumpleaños de su hijo Luisito: su encuentro fortuito con David, el padre biológico del menor. La inesperada visita de éste a Esperanza Sur obliga a la joven a presentarle al niño. La alegría de Macu contrasta con el desánimo de Barajas, obsesionado con la idea de que puede perder al pequeño.

Tras ser sorprendido manteniendo una conversación íntima, Chema asegura a Mauricio que su novia es muda. Feliz de que su amigo haya encontrado pareja, el dueño del Reinols organiza una cena de dobles parejas en la que pretende seducir a Soraya.

El hijo del tendero decide participar en un concurso de cortometrajes, certamen en el que la cinta ganadora será emitida en televisión. La creatividad y el empeño profesional de Fidel en el proyecto se ven interrumpidos cuando Lorena, obsesionada con recuperar la popularidad, pide al joven participar en su proyecto en calidad de actriz.

Advertisement