Wiki Aida
Advertisement

.

Mamá por sorpresa

Temporada
6 temporada
Número del episodio
6x14
Fecha de emisión
15 de marzo de 2009
Número de espectadores
3 502 000

Mamá por sorpresa es el décimo cuarto episodio de la 6ª Temporada y el 97 de Aída. Emitido el 15 de marzo de 2009, con 3 502 000 espectadores y un 18,2 de Share.

Origen del título[]

Los títulos de los episodios de 'Aída' son siempre parodias de películas, series y canciones reales. En esta ocasión, hace referencia a "Princesa por sorpresa".

Sinopsis[]

Paz guarda los regalos de sus exnovios para recordar los buenos momentos vividos, pero cuando Luisma lo descubre los celos se apoderan de él. Aconsejado por Macu, el novio de Paz decide hacer a su novia un regalo especial para que ella tenga un inolvidable recuerdo suyo, aunque cuando aparece regalandole una figura no demasiado agraciada, Paz, no sabrá que decirle a Luisma.

Cuando Macu pide a Lorena que cuide de Luisito mientras va al médico, la joven pone en marcha un creativo plan: hacerse pasar por madre soltera para incrementar su efectivo. Lorena espera que las clientas del centro de estética del barrio se apiaden de ella al ver al pequeño y le dejen generosas propinas.

[Mauricio] descubre que la tapa de un yogur servido en su establecimiento incluye un premio de un viaje a Ámsterdam. El problema radica en que el dueño del Reinols adquirió el postre lácteo en la tienda de Chema, producto que posteriormente le sirvió dentro de un menú. Dado que el tendero se deshizo de la tapa sin leerla, Mauricio se erige en el ganador del premio. Las disputas entre ambas partes no tardan en surgir y Luisma les propone una curiosa solución: jugarse el viaje.

Advertisement