Wiki Aida
Advertisement

Mauricio piscinas

Mauricio y Soraya.jpg
Temporada
7 temporada
Número del episodio
7x01
Fecha de emisión
4 de abril de 2010
Número de espectadores
3 530 000

Mauricio piscinas es el primer episodio de la 7ª Temporada y el 111 de Aída. Emitido el 4 de abril de 2009, con 3 530 000 espectadores y un 20,6 de Share.

Origen del título[]

Los títulos de los episodios de 'Aída' son siempre parodias de películas, series y canciones reales. En esta ocasión, hace referencia a "Pepito piscinas".

Sinopsis[]

El entusiasmo y la euforia se apoderan de los habitantes de Esperanza Sur cuando Lorena comunica a su familia que ha sido elegida para participar en "Gran Hermano". Mientras sus allegados se muestran dispuestos a colaborar en el vídeo de presentación, Tony convence a la joven para que potencie su faceta más glamourosa.

Tras el beso de Soraya, Chema se debate entre confesar sus sentimientos a la primogénita de Aída o guardar silencio para evitar herir a su amigo Mauricio, profundamente enamorado de la joven. La indecisión y ambigüedad del tendero en materia amorosa desconciertan a Soraya.

Mauricio se compromete enseñar a nadar a Aídita. Ante su nulo conocimiento en la materia, el dueño del Reinols ordena a Machupichu que imparta clases de natación a la pequeña. La situación se complica cuando Soraya muestra su interés en aprender a nadar.

Advertisement