Wiki Aida
Advertisement
Monja
[[Imagen:Sor.png|229px]]
[[Imagen:|229px]]
Información de historial
 N° Temporadas: 
 N° Episodios: 
 Primera aparición: 
 Última aparición: 
 Actor: 
 Actriz: 
Información del personaje
 Alias: 
 Personalidad: 
 Apariencia: 
 Ocupación:  Monja
 Objetivo: 
 Hogar: 
 Familia: 
 Amigos: 
 Enemigos: 
 Secuaces: 
 Le gusta: 
 No le gusta: 
 Habilidades: 
 Final: 
 Ocupación: 
 Frase: 

La Monja es un personaje menor de la serie de televisión, Aída. Es interpretado por Paloma Paso Jardiel.[1]

Biografía[]

Soraya quiere llevar a Aidita a un instituto religioso y a la hora de echar la preinscripción miente diciendo que se casó con Chema en la Almudena, así que aceptan su solicitud pero antes de aceptar a la niña tienen que pasar una entrevista personal. Sor Sara les hará una entrevista, de la que no quedará muy convencida hasta que Luisma confiesa que Chema es cura. Entonces el hombre se ve obligado a mentir y le cuenta que fue seminarista y que conoce al padre Lorenzo, así que la monja los invita a que vayan al día siguiente al homenaje de dicho hombre. Una vez allí, Chema pasa con éxito la prueba, el sacerdote estaba tan enfermo que no reconoce a nadie y la niña es aceptada en el colegio; pero un comentario desafortunado del tendero hace que la hermana cambie de idea y al final Aídita se queda sin plaza en ese lugar.

Referencias[]

  1. Ficha de Paloma Paso Jardiel en español e inglés en Internet Movie Database.
Advertisement