Wiki Aida
Advertisement

Oro salvaje

Temporada
5 temporada
Número del episodio
5x11
Fecha de emisión
17 de febrero de 2008
Número de espectadores
6 021 000

Oro salvaje es el décimo-primer episodio de la 5ª Temporada y el 67 de Aída. Emitido el 17 de febrero de 2008, con 6 021 000 espectadores y un 31,6 de Share.

Sinopsis[]

Macu propone a Luisma acudir a un programa para participar en un concurso de parejas, pero el 'listo' de Luisma piensa que tiene más posibilidades de ganar si su pareja es Paz. Esta claro, ella es toda una mujer y los buenos movimientos son lo suyo. Con el reto de demostrar que se conocen profundamente, finalmente Luisma acude con Paz. Todo el concurso les irá fenomenal hasta el punto de llegar a la final. Cuál será el asombro cuando por sorpresa se enfrentarán con Aída y Chema, una pareja muy cómica que da mucho que siempre da mucho que hablar a todos.

Entretanto, Mauricio se queda encerrado en el bar Reinols con Machupichu, a quien poco antes había despedido por olvidarse hacer la compra de la semana. El tiempo pasa, el hambre aumenta y la tensión entre ambos crece. Mauricio tiene un carácter muy fuerte y el cómico camarero es bastante más 'débil' que su jefe.

Fidel está últimamente muy cansado y los remedios naturales que le recomienda su padre no le causan el efecto deseado. Aída García proporciona unas pastillas al joven que le provocan síntomas de hiperactividad y a las que termina enganchándose.

Advertisement