Wiki Aida
Advertisement

Pasaladroga

Luisma en pasapalabra.png
Temporada
9 temporada
Número del episodio
9x13
Fecha de emisión
5 de febrero de 2012
Número de espectadores
4 007 000

Pasaladroga es el décimo-tercer episodio de la 9ª Temporada y el 166 de Aída. Emitido el 5 de febrero de 2012, con 4 007 000 espectadores y un 18,5% de Share.

Origen del título[]

Los títulos de los episodios de 'Aída' son siempre parodias de películas, series y canciones reales. En esta ocasión, hace referencia a "Pasapalabra".

Sinopsis []

Aunque en un principio a la hija de Aída no le hace mucha gracia la invitación, a Chema, que se declara fiel seguidor del concurso, le ilusiona enormemente la noticia, por lo que le ruega acompañarla para participar como concursante anónimo. Ya en el plató, Lorena aprovechará la ocasión para intentar ligar con Christian Gálvez en una edición del concurso en la que también participará el futbolista Joaquín Sánchez. Por su parte, el tendero, que se queda tan sólo a una palabra de conseguir el bote, vencerá a su adversario y se ganará el derecho a participar una jornada más.

Una mendiga (Luz Valdenebro)ha elegido la puerta del Bar Reinols para instalarse en la calle. Aunque en un principio no se toma demasiado bien este hecho, Mauricio acabará siendo cada vez más atento con ella, hasta pedirle incluso una cita. El hostelero se mostrará inflexible ante las burlas de sus amigos, porque se trata de la primera vez que conoce a una mujer tan interesante.

Por último, el bar se está llenando últimamente de jóvenes y adinerados clientes. Todo parece indicar que lo que buscan no son las cañas y pinchos del Reinols. Soraya sospecha que lo han convertido en un punto de venta y consumo de droga, porque los jóvenes tan sólo piden agua, bailan revolucionados y no paran de ir al baño. Ante esta situación, Eugenia indagará sobre quién es el nuevo camello del barrio e intentará sacar algún beneficio de ello.

Advertisement