Wiki Aida
Advertisement

Piscina, reina del desierto

Mauricio grabando a una chica.PNG
Temporada
9 temporada
Número del episodio
9x25
Fecha de emisión
5 de mayo de 2012
Número de espectadores
3 232 000

Piscina, reina del desierto es el vigésimo-sexto episodio de la 9ª Temporada y el 179 episodio de la serie de televisión, Aída. Emitido el 5 de mayo de 2012 con 3 232 000 espectadores y un 15,9% de Share.

Origen del título[]

Los títulos de los episodios de 'Aída' son siempre parodias de películas, series y canciones reales. En esta ocasión, hace referencia a "Priscilla, reina del desierto".

Sinopsis[]

En cambio, parece que las cosas comienzan a solucionarse cuando Tony les consigue un contrato para hacerse cargo de la limpieza de una galería de arte. Sin embargo, la torpeza de Luisma y Macu provocará más de un incidente. Por otro lado, el Ayuntamiento ha clausurado la piscina del barrio por falta de fondos, lo que está convirtiendo el recinto en un vertedero.

Como es habitual, Chema se pondrá al frente de la causa recopilando firmas para que Esperanza Sur vuelva a contar con una piscina pública. Como no consigue que el Ayuntamiento la reabra, decide poner una él mismo delante de su tienda. Al principio, Mauricio reniega de la iniciativa de su amigo hasta que comienza a ver a atractivas bañistas. Mientras, Chema sufrirá los celos de Soraya, que no dudará en mostrar sus encantos al igual que el resto de bañistas.

Tras una fiesta de disfraces y con unas copas de más, Barajas, en un exceso de valentía, logra evitar el robo a una vecina. Al llevar a cabo su gesta disfrazado de Superman, comienza a correr el rumor en el barrio de que un héroe enmascarado habita en Esperanza Sur. Crecido, Barajas intenta ayudar a sus vecinos con su habitual torpeza, lo que provocará un gran malestar en el barrio.

Advertisement