Wiki Aida
Advertisement

Si te dicen que me caí

Temporada
6 temporada
Número del episodio
6x10
Fecha de emisión
10 de febrero de 2009
Número de espectadores
4 091 000

Si te dicen que me caí es el décimo episodio de la 6ª Temporada y el 93 de Aída. Emitido el 10 de febrero de 2009, con 4 091 000 espectadores y un 19,9 de Share.

Origen del título[]

Los títulos de los episodios de 'Aída' son siempre parodias de películas, series y canciones reales. En esta ocasión, hace referencia a "Si te dicen que caí".

Sinopsis[]

Buscando una botella de anís para Eugenia, Mauricio sufre un accidente fortuito que le deja sin memoria. Este acontecimiento será aprovechado por los clientes del local para burlarse del propietario del bar Reinols.

Luisma y Barajas inician una atípica competición por demostrar quién de los dos es el menos débil de carácter. La rivalidad entre ambos llega a tal extremo que arruinan la cena que iban a compartir con Paz y Macu haciendo gala de una actitud prepotente y egoísta. En su afán por cambiar su comportamiento, ellas toman una decisión sin precedentes: dejar de mantener relaciones sexuales con sus parejas durante un mes. Esta curiosa iniciativa femenina lleva a ambos amigos a un estado de profunda desesperación.

Fidel está pletórico tras conseguir su primera tarjeta de crédito. Mientras el hijo de Chema la utiliza responsablemente, Jonathan descubre el número secreto y realiza numerosas compras por teléfono a cargo de su amigo. Cuando Fidel se percata poco después de que ha superado el límite de gasto, sufre un ataque de histeria. El joven ignora completamente que Jonathan es el autor del desfalco.

Advertisement