Wiki Aida
Advertisement
Curiosidades

Soraya en el bar.PNG

  • En el capitulo "La casavecina" hace un homenaje a la serie "Aqui no hay quien viva" y a la actriz Emma Penella, con la frase de ¡Vayase señor Cuesta, vayase! en la que esta dice: ¡Vayase señora González, vayase!.
  • A pesar de que su madre abandonará a Eugenia, en el episodio Cerda 211, aparece como una niña pequeña, junto a Luisma en la casa de los García.
  • Quedó la primera en el tiro con arco en el colegio.
  • Le encanta ser la primera en todo, hasta con los orgasmos cuando hace el amor con Chema.
  • Le dan miedo los suicidas.
  • Soraya siempre va con un cuchillo en el bolso por sí le atracan.
  • Se caso con Ángel, embarazada de 2 meses de Aídita y no se podía abrochar los botones del vestido.
  • Se ha dicho numerosas veces que a Soraya le huelen mucho los pies.
  • En el episodio Luisma Killed Radio Star, se nombra que a Soraya le gusta mucho hablar y cotillear.
  • Su lenguaje es el Sorayez.
  • Cocina muy bien y pone nombres a sus comidas haciendo referencia a su nombre: Soradillas y Soracretas.
  • Le pone nombre a sus partes sexuales: Soritetis, Sorapompis, Soritrufis etc.
  • En el episodio La noche de los belenes vivientes, se demuestra que es una apasionada de la Navidad.
  • Tiene las tetas muy caídas como bien se demuestra en el episodio Cirurgía es tética, cuando Paz y Lorena se asombran, sin embargo en un episodio hace topless y Mauricio queda encantado.
  • Según Mauricio: Machupichu tiene más tetas que ella.
  • Se lleva 20 años con su actual pareja: Chema.
  • Sus comidas favoritas son los apios y los nabos, ya que es vegetariana.
  • Solo ve películas de Animales que hablan y de Sandra Bullock.
  • Le encantan los Osos Amorosos.
  • Es la doble de la actriz de su culebrón favorito,Graciela.
  • Conoció a Graciela por casualidad.
  • Ella de adolescente era rebelde y se metía mucho con Simón.
  • Tubo a Aidita en su boda.
  • Al igual que su madre se fue de casa cuando quedó embarazada para que no la viera.
  • Cuando volvió en el capitulo." Hasta que llegó Soraya", Aida estaba enfadada con ella porque llevaba años sin aparecer  ni saber nada de ella.
  • Aida evita que Ángel siga maltratando a Soraya.
  • Es vegetariana.
Advertisement