Wiki Aida
Advertisement

Tendero blanco soltero busca

Temporada
2 temporada
Número del episodio
2x09
Fecha de emisión
13 de noviembre de 2005
Número de espectadores
6 310 000

Tendero blanco soltero busca es el noveno episodio de la 2ª Temporada y el 22 de Aída. Emitido el 13 de noviembre de 2005, con 6 310 000 espectadores y un 32,6 de Share.

Sinopsis []

Aída es contratada temporalmente como limpiadora en el colegio en el que estudian sus hijos. Las compañeras de Lorena ponen en ridículo a la señora de la limpieza y la joven oculta a sus amigas que dicha profesional es su madre. Aída, dolida por la actitud de su hija, decide darle una lección ejemplar. La tensión materno-filial va en aumento y Paz interviene para evitar que la situación pase a mayores.

Dispuestos a poner punto y final a la soledad de Chema, Fidel y Luisma deciden buscar novia al tendero. Ambos amigos recurren a una agencia de contactos, graban a Chema sin que éste se percate y envían una cinta trucada a dicha compañía para conseguirle pareja.

Mauricio, por su parte, recibe la visita de su hermano Toni, a quien repudió en el pasado por su condición de homosexual. Sin embargo, un malentendido hace creer al propietario hostelero que a Toni le quedan pocas semanas de vida y la actitud de Mauricio cambia radicalmente.

Reparto[]

Advertisement