Wiki Aida
Advertisement

Una proposición indecente

Temporada
5 temporada
Número del episodio
5x12
Fecha de emisión
24 de febrero de 2008
Número de espectadores
5 637 000

Una proposición indecente es el décimo-segundo episodio de la 5ª Temporada y el 68 de Aída. Emitido el 24 de febrero de 2008, con 5 637 000 espectadores y un 29,7 de Share.

Sinopsis[]

Las mentiras de Mauricio para comprarse un apartamento en la playa utilizando una subvención que el Estado le ha concedido, protagonizarán el capítulo. Ante la inminente visita de un inspector, el dueño del bar Reinols decide improvisar un albergue para vagabundos en la casa de Aída, sirviéndose de Luisma como compinche.

Por otro lado, Aída tiene una muela picada y el dolor aumenta cada vez más. Ella está dispuesta a hacer todo lo que esté en su mano para pagar al dentista, por lo que Paz le propone prostituirse para conseguir el dinero. Sin embargo, Aída muestra serias dudas de que éste sea el mejor método de obtenerlo.

Además, Chema salva la vida de un joven que pertenece a una banda urbana. Como se siente en deuda con el tendero, el joven decide protegerlo y hacerle la vida más fácil, obligando a todo el vecindario a comprar en la tienda de Chema.

Advertisement