Wiki Aida
Advertisement

Una risoterapia peligrosa

Risoterapia.jpg
Temporada
9 temporada
Número del episodio
9x41
Fecha de emisión
18 de noviembre de 2012
Número de espectadores
3 308 000

Una risoterapia peligrosa es el cuadragésimo primer episodio de la 9ª Temporada y el 194 de Aída. Emitido el 18 de noviembre de 2012, con 3 308 000 espectadores y un 15,0 de Share.

Origen del título[]

Los títulos de los episodios de 'Aída' son siempre parodias de películas, series y canciones reales. En esta ocasión, hace referencia a "Una terapia peligrosa".

Sinopsis[]

A Doña Eulalia no le permiten sacar el dinero de su pensión porque el banco donde tenía los ahorros de toda su vida ha quebrado. Y no sólo peligra la herencia de los Colmenero, sino también los ahorros del propio Mauricio. El hostelero hará todo lo que esté en su mano por no perder su dinero ni la herencia de su madre.

Por otro lado, Soraya, Eugenia y Chema acuden al cuartel para presenciar un acto de condecoración en el que les entregarán una medalla a Jonathan y Mecos tras salvarle la vida al coronel. Además, su superior decide premiar con 20 puntos extra si deciden presentarse al examen para una plaza de cabo. Cada uno tratará de convencer al otro de que no piensan presentarse. Paz, por su parte, sigue triste por su mal de amores con Luisma. Chema y Soraya deciden ayudarla ofreciéndole unas clases de risoterapia. La exazafata no parece demasiado predispuesta, pero el tendero conseguirá finalmente que Paz saque su mejor sonrisa.

Por último, en Esperanza Sur programan un concurso de canto infantil con un viaje a Eurodisney en juego. Macu se muestra muy ilusionada con inscribir a Luisito, pero el certamen es para mayores de 10 años y su hijo solo tiene cinco, así que convence a Aidita para que participe, sin confesarle cuál es el premio. Fidel ayudará a Macu a encontrar el mejor estilo musical para la niña.

Advertisement